jueves, 2 de enero de 2014

Capítulo 10

*POV’s  __*

Joe-¡Despiértese!
Ed-¡Joe, diles que ya está! Joe-¡Sí!-nos movió.-No sean flojas y despierten. May-¡Ya!-Se levantó. _-Es muy temprano... ¿Para qué?- Dije entre un bostezo. Joe-Ustedes apúrense y bajen. May y yo bajamos y Ed y Joe ya tenían el desayuno hecho.Ed-Buenos días dormilonas, siéntese.May-Aw, que tiernos._-Que bueno, porque yo no pensaba en hacerles de desayunar con eso de que Joe no come casi nada....Joe-Mejor sólo come *risas*Los chicos nos hicieron hotcakes y omelette, y licuado. Mis papás aún no llegaban y subí por mi teléfono para ver sí habían llamado y vi un mensaje de Matty y dos llamadas perdidas de un número desconocido."Hola, sé que es temprano pero quería saber que tal les fue. Respóndeme más tarde. Descansa te amo"Las llamadas eran de hacía unos minutos, pero no sabía de quién se trataba así que me llevé el teléfono abajo para ver sí marcaban de nuevo.Ed-¿Ya nos tenemos que ir?_-Jajaja no, hay que terminar de desayunar.May-Y... _-Y... tú  nos debes decir que pasó ayer.-May se sonrojo y Ed que estaba a lado de ella le dio un empujonsito.-Dinos ¿O ya no somos de confianza?May-Si lo son...Joe-Entones ya dinos.May-Está bien.
**Narra May **

Cuando Harry llegó me saludó y me presento a  sus amigos y después fue cuando me dijo que sí podíamos ir afuera un momento. Ahí fue cuando te busque y te hice señas de que iba a salir. Y salimos al jardín que tiene el salón.

Harry-Gracias por invitarme.-dijo después que nos alejamos del ruido.
May-Gracias por venir.
Harry-Te ves muy hermosa hoy.
May-Gracias, tú también.
Harry-¿Yo también me veo hermosa? *risas*
May-Hermosa no, apuesto tal vez *risas*
Harry-Gracias, valió la pena.-dijo mientras me veía fijamente
May-¿Que valió la pena?
Harry-Que ayer se me hubieran caído los cafés. Que hoy me hubiera puesto traje, todo valió la pena.- dijo mientras miraba al cielo 
May-Y... ¿Para que querías que saliéramos?- dije en un intento fallido de cambiar el tema.
Harry-Quería platicar contigo y decirte que te ves hermosa.
May-Gracias de nuevo...-me estaban sudaban las manos.- ¿Platicar de qué?
Harry-No sé, de ti, tú familia, gustos, tú novio, y pensé que te gustaría saber mi nombre.-dijo  mientras miraba al cielo.
May-Yo empiezo. Soy May acabó de cumplir 16, tengo otro nombre, pero me gusta más May, me gusta ver películas, tengo un gato, amo comer, soy hija única, amo la música y leer. Mis papás se casaron hace años y después me tuvieron a mí. No tengo novio… Y sí, me gustaría saber tú nombre.-Me volteo a ver por unos momentos, y comenzó el.
Harry-Empezare con mi nombre, soy Harry y también tengo un segundo nombre, tengo 16 en febrero cumplo 17. Mis papás se divorciaron y tengo una hermana, ella y yo vivimos con mi mamá. Mi mamá ama los gatos. Mi platillo favorito son las fajitas, como tú amo la música y cantar. Trabajo en una tienda de discos que ya conoces y trabajaba en una panadería pero lo deje y ya...
May-Un placer Harry.- Y lo mire curiosamente y el  me miro también.
Harry-¿Y cuál es tú segundo nombre?-dijo mostrando cierta curiosidad.
May-Es May.-dije en un tono de broma; pero era cierto.
Harry-¿Entonces debería preguntar cuál es el primero?
May-Sí, eso deberías preguntar.
Harry-¿Y cuál es tú primer nombre?
May-Lea.
Harry-¿Y por qué no te gusta?-dijo confundido.- A mí me parece lindo.
May-No sé.-Me sonroje.-me gusta más May. ¿Y cuál es el tuyo?
Harry- Harry Edward 
May-Y... ¿No te gusta?
Harry-Sí...-hizo una pequeña mueca.-Pero me gusta más Harry.
May-Oh ¿Y cómo se llama tú hermana?
Harry-Gemma.-dijo mientras esbozaba una pequeña sonrisa.-Ella fue la que me aconsejo para escoger tú regalo.
May-Y se nota que la quieres.
Harry-Creo que sí, hemos sido como amigos, más que hermanos.-y dejó de mirar al cielo y me miró.-A ella le agradarías. Le platiqué de ti.-Sonrió.
May-¿Enserio?
Harry-Sí. Ya sé qué es raro, pero... Ayer después de que te fuiste llegué a la tienda y... Gemma ya estaba ahí, y fuimos a comer. Y me sentía tan bien después de haber estado contigo y ella me pregunto el porqué de mi sonrisa y le platiqué de ti.- sentí que estaba ruborizada.-No pude contenerme de contarle a Gemma, y me dijo que le agradaste.
May-.....
Harry-No te quedes sin decir algo, me siento raro sin escuchar tú voz, siento que estoy hablando sólo.
May-Es qué no sé qué decir.-Lo voltee a ver.-Créeme, nadie jamás me había dicho eso...
Harry-Bueno, ahora ya me tienes.-Buscó mi mano y la tomó y se colocó enfrente de mí.-Quiero que cierres los ojos.-yo lo obedecí.-Muy bien.-sentí su olor muy cerca y mi mente luchaba por seguir bien.-Ahora ábrelos.-y los abrí y lo primero que vi fueron sus ojos verdes y después noté que estaba sujetando un sobre.
May-¿Qué es eso?
Harry-Ten, tómalo.-y me dio el sobre.-Tómala, ten.-y la tomé y la abrí.-Ojalá y te gusté.
El sobre tenía dos papeles. Y los saqué y Harry estaba observándome y revisé de qué eran.
Eran dos boletos para un concierto de Coldplay.
May-¡Harry! Gracias ¿Es enserio?-dije sorprendida.-Se supone que éstos ya estaban agotados. ¿Cómo los conseguiste?
Harry-Tengo contactos.-sonrió.- ¿Te gusto?
May-¡Sí!-lo primero que hice fue abrazarlo.-Muchas gracias. ¿Pero por qué dos?-lo solté y él a mí.
Harry-Hay una pequeña condición.
May-¿Cuál?
Harry-Que me lleves, a mí también me gusta Coldplay, y soy una buena compañía.
May-Estoy segura que lo eres, entonces, iremos al concierto tu y yo. Gracias le ahorraste a __ el dinero de los boletos.-reí.- De parte de ella, no te hubieras molestado.
Harry-Fue un placer, nunca una molestia. ¿Ella es tú amiga de vestido negro?
May-Si, se los pensaba pedir a ella o Joe...
Harry-Ya no es necesario que se los pidas. *risas*
May-Gracias, en verdad, me encantó.

Caminamos un poco, yo veía el sobre que tenía en mis manos.

Harry-Y. ¿Cómo has estado?
May-Bien.
Harry-¿Tus papás están aquí?
May-No, se fueron a mi casa.
Harry-Mi mamá ya estaría aquí, mínimo hubiera mandado a Gemma a revisar o incluso ella ya hubiera venido.
May-Mis papás no son así. Los convencí de que iba a estar bien.
Harry-Mis papás son así.
May-¿Pero no están divorciados?
Harry-Sí, a pesar de eso su relación mejoró, incluso mi papá va a la casa de mi mamá a vernos y viceversa.
May-Eso es bueno, mis papás nunca pelean, no tienen de que pelear, ni por el gato pelean.
Harry-Mi papá pelea más con los gatos que con nosotros o mi mamá. *risas*
May-Mis papás a veces se enojan con el gato por que trepa el árbol que hay en el jardín. *risas*
Harry-Si mi gato no fuera miedoso mi mama pelearía con él, pero me gusta que no peleen.-dijo en un tono algo triste.
May-¿Acaso peleaban ella y tu papa mucho?
Harry-A veces, siempre que peleaban Gemma me sacaba de la casa, por eso la amo.
May-Que bueno que tengan una buena relación, me alegra que todo entre ellos este bien.
Harry-Gracias, ven acércate hace algo de frio.-se acercó a mí, y sentí un escalofrió pasar por mi espalda y  me sujeto.-Pero es hermosa.
May-Si, la noche es hermosa.-dije mientras miraba al cielo.
Harry-No me refería a la noche.-rio levemente.-pero también la noche es hermosa.
Escuche un sonido y gire, vi que unos chavos llegaron con unas cajas que apenas eran un tono más oscuro que el tono de la noche y Harry también las vio. Pero no pude saber que eran esas cajas.
Harry-Ven, vamos para acá.-dijo nerviosamente y tomo mi mano, y otro escalofrió paso por mi espalda.

Harry-Di algo, enserio, me siento raro cuando no dices nada.
May-No sé qué decir, mi mente no está ahora conmigo.
Harry-Otra cosa que te quería decir, es que… Jamás creí conocer a alguien como tú, me alegra haberte conocido, y… me gustaría que saliéramos un día… Claro, cuando tú quieras.-Seguimos abrazados un buen rato, viendo la fuente que estaba en el jardín.
May-Si, me encantaría salir contigo.
Harry-Dame tú número, para llamarte un día de estos y poder arreglarnos.-Rompimos el abrazo, saco su teléfono, y me lo dio, pude ver que su fondo de pantalla era una foto de él, y unos señores, y una chica, supongo que eran sus papas y su hermana.
Harry-Bueno…  Vamos a dentro.-me tomo de la mano y comenzamos a caminar mientras con la otra mano sujetaba los boletos y vi todo oscuro.
May-¿Qué paso? Por qué estará todo oscuro
Harry-De seguro alguien las apago, ahora las prendo, no sueltes mi mano, te puedes caer.-lo mire y solo vi sus ojos verdes, en verdad eran bonitos y me abrió la puerta y no escuche ningún sonido y mi corazón latía rápido cada segundo que avanzaba, solo podía ver la sombra de Harry que estaba a mi lado.

**Fin de la narración de May**

May-Ahora dejen de mirarme y continúen desayunando.
Joe- Que bueno que estés feliz.
Ed-Si, se nota que ese chico te quiere, estoy seguro que yo lo había visto en otro lugar, pero… no recuerdo.
_-¿Lo conoces?
Ed-Se me hace conocido, solo, que… tardare un par de días en acordarme en donde lo he visto, pero no solo ha sido una vez, ya van más veces… Aparte su amigo, con el que estabas ayer _. –Dijo Ed mientras comía un hotcake.-Él también lo he visto, como son amigos, de seguro en el mismo lugar, solo debo recordar.
May-¡¿Ayer estuviste con Louis?! .-dijo sorprendida.- ¿Cómo fue que no me entere de eso?
Joe-Fue cuando te fuiste con Harry.
_-Si… no fue nada importante.-dije en un intento de no decir lo que había pasado con Joe.
May-Quiero que me cuenten eso, ahora.
Ed-Es que…
Joe-No se…
_-El caso es que estaba ahí parado, algo solo, y simplemente me acerque a hacerle compañía, como no estaba Harry y él iba con él, pues simplemente fui y le hable.
May-¿Qué más?
_-Pues, hablamos, y ahí fue cuando me entere que Harry era su amigo, después seguimos hablando y después fue cuando iba a ser tu sorpresa y después, fue cuando tú y Harry bailaron, en esos mismos momentos yo estaba con Louis.-recordé cuando estaba con él, y recordé el color de sus ojos, azules, casi como los de Ed….
May-¿Cómo fue que no los vi?
Joe-Hasta  la pregunta es algo ton…-May miro a Joe.- No sé por qué habrá sido.-dijo sarcásticamente
Ed-Fue por que estabas en la luna.-creo que Ed no entendí el sarcasmo de Joe y todos reímos.
May-Es que, cuando baile con él, se sintió tan…
Ed-¿Bonito?
May-Si, bonito.-en ese momento mí teléfono vibro y lo saque, era un mensaje de mis papas.
Mama-“Hija. ¿Están bien? ¿En dónde están? ¿Cómo les fue? Nosotros vamos a llegar un poco más tarde, tu abuela  nos entretuvo, ya sabes como es. Come, haz tu tarea, no tardamos”
_-“Mama, sí, estamos bien, estamos en la casa, los papas de May no fueron y un amigo nos trajo y nos quedamos aquí, ahora estamos desayunando. Pero no tengo. ¿Puedo salir con May a su casa?”
Mama-“Pues… está bien, nosotros vamos por ti. Solo cierra la casa y avísale a alguien de los vecinos que vigile la casa, en lo que llegamos.”
 _-“Si, mama, gracias, los amo. Nos vemos al rato.”
Ed-¿Quién es?
Joe-¿Si quién es? ¿Acaso es el chico de ayer Louis?
May-¿Quién es?
_-Nadie trio de chismosos.-guarde mi teléfono.-Era mi mamá.
Joe-¿Ya nos vas a correr?
_-No, aun no. Van a llegar tarde. ¿Nos vamos a quedar aquí?
Ed-Yo no puedo. Tengo que ir a arreglar unos asuntos…-me miro y logre comprender de que asuntos hablaba-Con mi banda.
Joe-Yo tengo que ir a mi casa o mis papas me matan.-En eso sonó su teléfono y se paró de la mesa a contestar.
May-Yo…. No te quiero dejar sola, pero tengo que regresar a mi casa.-Ed término de desayunar y tomo su plato y lo dejo en la cocina.-Sabes, vamos a mi casa.
_-Esta bien, de hecho les dije que fueran a buscarme a tu casa.-Joe regreso, termino de comer rápido.
Joe-Mi hermana ya viene.-dijo con la boca llena.
Ed-¡Hey! Tranquilo, el hotcake no se va a echar a correr  *risas*
Joe-Jajaja, muy gracioso Ed.-le dio un pequeño golpe, se veía que ya se llevaban bien.-Voy por mis cosas.-y subió a mi habitación donde estaban sus cosas.
Ed-Yo me tengo que ir, también, pero fue un verdadero placer haber venido, y gracias por invitarme chicas.-se acercó a May y la abrazo y después se acercó a mi.- Gracias.-Joe bajo con su mochila.
Joe-¿Tú también te vas?
Ed-Si, tengo que ir a ver un par de cosas
Joe-¿Quieres que te llevemos?
Ed-No… Ayer en verdad estabas perdido.-Joe puso cara de confundido.-Ayer… ¿Recuerdas algo?
Joe-Cosas vagas, no mucho.
Ed-No es necesario que me lleven, gracias, yo tengo una camioneta.-Joe puso una cara de confundido de nuevo.-En la que te trajimos ayer… Dios. Eres terrible. *risas*
Joe-Gracias.-se acercó a May.-Tu regalo está arriba.-se despidió de mí y salieron, afuera ya estaba el coche de Vero y se fueron.
May-Bueno… ¿Qué hacemos?
_-Si quieres, tu ve a bañarte, mientras recojo la casa, y después yo me baño y nos vamos a tu casa.
May-Está bien.-subió y al rato se metió abañar mientras yo recogía  y sonó el teléfono de la casa.
_-¿Bueno?
?-Hola, ¿Bueno?-Reconocí la voz de Matty casi de inmediato
_-¿Matty?
Matty-Hola, ¿Bueno? ¿Hay alguien ahí?
_-¡Matty!  ¿Me escuchas?
Matty- Bueno? _, si me escuchas, te amo, y te marco después.
_-Pero, no voy.-y colgaron, deje el teléfono y seguí recogiendo, me alegro saber que me había llamado, pero, algo no podía salir de mi mente…
May-¡Gorda!-me toco el hombro.- Ya vete a bañar.-May llevaba esto puesto


Subí y me metí a bañar, cuando salí me puse esto 



Y baje, y ella ya estaba sentada viendo tv.
_-¿Nos vamos?
May-Si, vamos, solo paso al baño antes.-fue al baño y yo tome mi teléfono y marque un número.
_-Hola, señora, ya vamos para allá ¿Ya llego el regalo de May?... Está bien, en media hora estamos allá. Adiós gracias.- colgué y fui a ver que las ventanas estuvieran cerradas y May regreso del baño.
May-Ya vámonos.
_-Si.-salimos y cerré la casa, y comenzamos a caminar.- ¿Y qué te regalo Joe?
May-Un libro y chocolates.-dijo mientras me sonreía.
_-¿Y dónde están los chocolates?
May-Esos son para mí, no para ti *risas*
_-*risas* ay, pensé que me darías.
May-No, espera a que sea tu cumpleaños.-paso un taxi, le hicimos la parada y subimos, le dijimos la dirección de la casa de May y al rato llegamos, entramos a la casa de May y ella abrió la puerta, pensé que ahí estaría su sorpresa pero no fue así. Saludamos a su mama y subimos a su habitación.
May-¡Mama!-su mamá subió corriendo.
Mama de May-¿Qué paso hija?
May-¿Qué es esto?
Mama de May-A mí no me pidas explicaciones, pídeselas a __.-May me miro y me abrazo, en su cama había una caja de paletas, cubiertas de chocolate.
Y había algo más.

May-¿Cómo le hiciste?
_-Soy mágica, ya te lo había dicho. *risas*
May-Es enserio.
_-Esta bien, ayer las ordene a que las trajeran hoy. Aquí, y bueno el…-señale lo que estaba acostado entre sus almohadas, el también.


May-Es hermoso –se acercó y lo comenzó a abrazar.- ¿Cómo?
_-Lo vi y pensé en ti. Y eso es todo.- reí.
Pasamos toda la tarde ahí, vimos películas y May me volvió a contar lo que paso con Harry, abrazo al gatito que aún no tenía nombre, comimos y el tiempo paso volando, después mi mama me llamo, ya estaban ahí. Me despedí de May, y fuimos a mi casa.
Llegue, estaba cansada, mañana tenía que ir a la escuela, así que solo me puse la pijama, pase al baño y me acosté. Mis papas como tenían que ir a trabajar se durmieron más rápido que yo. Estando acostada no podía dormir, tome mi teléfono y respondí el mensaje de Matty que me había enviado en la mañana.
                                                                              
_-“Amor, perdón, estuve todo el día con May. Nos fue de maravilla, ella incluso conoció a un chico, y le fascino tu regalo, y a mí también me fascino, gracias, no te hubieras molestado.”
Matty no me respondió, pensé que era normal, era tarde, de seguro estaba durmiendo, estaba muy atareado con la escuela y este sería su último semestre.  Y revise las fotos que tenia de la fiesta de May, había muchas de May, Joe, Ed y yo. Una me llamo la atención. La había tomado Joe o Ed, ya que se veía el cabello peculiar de Ed. Y en el fondo de la foto estaba yo con Louis, esa chica no era yo. Ella parecía… Encantada con Louis…
Aunque… ¡Dios! Que estaba pensando, Matty, yo quiero a Matty, no sé quién es Louis, solo sé que es amigo de Harry. De seguro tendrá novia. Y eso… de igual manera no me importa, yo también.
Pensé en lo que hice la noche de ayer. Solo, fue porque él estaba molestando a Joe.
Me dormí pensando en eso. Estaba peleando conmigo misma por Louis. Que tonto.

***********************************************************************************************************
¡Hola! La verdad, no se si en verdad alguien siga leyendo mi fanfic, si alguien la leía, am... Perdón por haber tardado en subir otro capítulo, no había tenido inspiración para escribir en lo que me quede, y si no escribo lo suficiente no puedo subir capítulos anteriores a donde me quede escribiendo, pero ya escribí, y seguiré mientras siga de vacaciones, en verdad si a alguien le gusta la fanfic díganmelo, siento que escribo para nadie, y así. 
Feliz año nuevo, y feliz navidad atrasada, xD 
- Les.x. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario