martes, 28 de mayo de 2013

Capitulo 2


'No voy a ir. He estado muy ocupado, no iré a verte está vez, hasta después de mis exámenes’.....No sabía cómo sentirme, llame a May pero su papá contesto y me dijo que no estaba que ella y su mamá fueron al lugar donde sería la fiesta para arreglar unos detalles, que sí quería dejara un mensaje, él se lo diría, pero no sentí que sería correcto gritarle al papá de May. Así que le dije que no, que después le llamaría.
Pero estaba enojada, sentía que la sangre me hervía, Matty me prometió que vendría, y ahora sale con que no, me lo prometió hace mucho y no vendría.
Así que salí, estaba algo oscuro pero no me importo tomé una chaqueta, mis llaves y me fui en mi bicicleta.
Puse música, “The Killers” siempre me relajaba, pero la canción que escuchaba era 'Here with me' y me sentí triste, así que mejor puse My Chemical Romance 'Na Na Na' para poder desestresarme.
No sabía a donde dirigirme simplemente seguí las luces de las casas, y hubo un momento en el que mis lágrimas no me dejaron continuar y termine en un parque, estaba muy iluminado, no había mucha gente, de hecho casi no había gente. Me senté en unos columpios y me limpie mis lágrimas. Al rato escuche una voz.
¿?- ¿Me puedo sentar? -voltee y era un chico pelirrojo de ojos azules.



 __-Sí gustas.-intente ser amable y esconder mis sentimientos.
¿?-Ok, gracias-se sentó a lado y me miro, pero yo gire mi mirada-Perdón por preguntar pero ¿Te encuentras bien?
__-*gire y vi sus ojos azules observándome detenidamente* -¿Quieres saber la verdad desconocido?
¿?- Sí se puede, siento que te estas guardando algo y te está afectando y por cierto, soy Ed-estiro su mano y la estreche
__-Muy bien Ed, sí me guardo algo, no se sí quieras escuchar, es tonto
Ed-No creo que sea tonto.
__-*Ya no podía seguir engañándome, me sentí triste*¡No puedo a quién engaño!-empecé a llorar a mares, pensé que Ed se irá, pero me abrazo y me tranquilice y le conté.
Ed-Mira _, tal vez sea la presión del examen. Tiene miedo de no quedar en la universidad, de que cambien las cosas.
__-Pero aun así, él sabe que me puede contar, no creo que sea necesario que haga lo que hizo. Y no puedo.-me pare del columpio-Ya es tarde y necesitó recordar por donde vine.
Ed-Yo te llevó, ya no es seguro que te vayas sola, vamos __.
__-Gracias Ed.
Me llevó a su camioneta y puso mi bicicleta en el espacio de atrás, y me abrió la puerta, cosa que sólo mi papá hacía. Cuando estuvimos adentro el prendió la calefacción.
Ed-¿A dónde te llevó?-Me sonrió, su sonrisa no fue como sí quisiera coquetear, fue como de esas sonrisas que te da tú mamá cuando te sientes mal y ella te quiere hacer sentir bien, fue una sonrisa cálida .
Le dije mi dirección a lo cual me respondió
Ed-¿Cómo llegaste hasta acá?
__-Pues, en bicicleta, seguía la luces de las casas, cuando ya no pude continuar pare y llegué al parque. ¿Está muy lejos?
Ed-No muy lejos, pero para haber venido en bicicleta...Algo.
__-Oh.
Ed-¿Quieres escuchar música?
__-Claro
Ed-¿Qué quieres escuchar?
__-Lo que sea
Ed-Eso es un 'no me interesa sólo maneja' Jajaja
__-Jajaja, no Ed, está bien… pon… a The Killers.
Ed puso a The Killers, no creí que le gustaran. Ed era una buena persona.
Ed-¿No te importa sí hago una parada?
__-Mis papás no me han llamado, así que no hay problema.
Ed tomo otra ruta, y terminamos en una casa, me asuste cuando Ed apagó la camioneta y me volteó a ver, aún en la obscuridad podía ver sus ojos, pero estos ya no tenían una mirada dulce, tenían rabia…
Ed-No tardó, quédate adentro ahora vuelvo.
Pude observar como de la parte de atrás sacaba una caja. Y cruzo la calle y llego al frente de una casa, toca el timbre y sale una chica en pijamas de altura mediana, cabello largo y empezaron a hablar y esa chica parecía alterada y Ed le dio mostro su celular y esta se alteró más y Ed le dio la caja y entonces ella gritó.
Chica-¡ED TE JURO QUE NO FUE MI INTENCIÓN, EL FUE! ¡NO TE VAYAS!
Y entonces Ed le dejó la caja y ella siguió gritándole mientras rompía en llanto y Ed cruzó la calle
Ed-Muy tarde Alice.- Dijo en voz muy alta casi como un grito ahogado.
Y abrió la puerta de la camioneta
Ed-Baja el vidrio y agáchate.
Lo hice y Ed arrancó y pasó enfrente de ella y tomo algo de la bolsa se su pantalón y lo lanzó por mi ventana.
Y avanzó rápido, por el espejo pude ver que 'Alice' recogía algo del suelo y después ya no la vi.
__-¿Te encuentras bien?-Ed no reaccionó, pero seguía manejando- ¿Ed?
Y de repente freno.
Ed-No, no me encuentro bien-Ed ya no parecía la misma persona que conocí hacia unas horas.
__- ¿Te gustaría hablar de esto?
Ed-No lo sé. Ahora no, te tengo que ir a dejar a tú casa. Ya es algo tarde. Justo en ese momento me llegó un mensaje. Era mi mamá.
El resto del camino Ed cambio el tema, estaba evitando que le preguntara por lo que acababa de pasar. Le conté de la fiesta de May y de mi vida.
Él me contó de la suya. Tiene un hermano menor, el nació en Londres y sus papás son de por allá desde hace un tiempo vivían aquí. E iban de vacaciones a Londres  a visitar a su familia. Toca la guitarra y tiene una pequeña banda y escribe canciones, pero no se las enseña a nadie, ni a su banda, las compone para el mismo.
Después llegamos a mi casa, el camino fue rápido, no se sí fue por la platica o porque Ed estaba manejado rápido.
Ed-Llegamos- se estaciono del otro lado de la calle

__-Si, gracias-alcance a ver el coche de mi papa estacionado enfrente de mi casa y voltee a ver a Ed, su mirada seguía fija al frente, como en todo el camino- ¿Cuándo nos volveremos a ver?- Ed me miro, sentí la tristeza de su mirada.
Ed-No lo sé, ahora ya se en dónde vives- esbozo una sonrisa –dame tu número y si mañana en la noche tengo tiempo vendré a verte.
Le di mi número y el me dio el suyo y me abrió la puerta de la camioneta al salir y me bajo mi bicicleta.
Ed- Acabo de notar cuan bonita es tu bicicleta.
__-Gracias, fue un regalo de Chris.
Ed-¿Tu hermano?- Pensé que Ed no me había escuchado, pero creo que sí lo hizo.
__-Si, mi hermano. Me hablas por favor.
Ed- Claro, ahora ve- me dio la bicicleta- Bonita noche- nos despedimos y lo abrace.
__- Descansa y gracias Ed.
Ed- De nada.
Cruce la calle y saque las llaves de mi chaqueta y cuando llegue a la entrada  voltee y Ed estaba dentro de la camioneta y le sonreí y abrí la puerta, metí la bicicleta, entre y cerré la puerta, después escuche como Ed se iba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario