viernes, 31 de mayo de 2013

Capitulo 3

Mama- Hija ven a cenar.
Papa- Si deja esa bicicleta y ven, no te hemos visto en todo el día.
¿Por qué no estaban enojados? No estuve en la casa, y… ¿Por qué no estaban molestos?
__-Si, voy- Fui hacia el comedor y vi a mi papa sentado y mi mama sirviendo la cena - pero no tengo mucha hambre.
Mama- ¿Acaso comiste en casa de Joe?
Papa- Ese chico sigue sin caerme bien.
__-Algo así mama. Papa, Joe es buena onda. ¿Cómo sabían dónde estaba?
Papa- Aunque sea buena persona, no me agrada. Y cuando llegamos no estabas y tu madre llamo a May pero no estaba entonces llamo a Joe y él le dijo que estabas con él, pero que ya venias para acá.
Mamá- A mí me cae bien, no le hagas caso a tu padre, y siéntate. 
__-Mama no quiero comer.
Mama- Siéntate, y come, ya te serví poco.
Me senté y cene con mis papas.  Les dije que si me dejaban acompañar a May a comprar unas cosas que le faltaban a May para su fiesta del sábado. Pero no les dije que no tendría las últimas 4 horas. Y me dijeron que sí. Termine de cenar y subí y me bañe cuando termine recibí una llamada.
May-¿Dónde estuviste toda la tarde? Mi papa me dijo que llamaste y que después llamo tu mama preguntando por ti, porque no estabas en tu casa. Y después Joe me llamo y me dijo lo mismo, solo que él le había dicho que estabas con él .Cosa que no paso. ¿Dónde estabas, estabas con Matty?- Sonaba algo nerviosa
__-No, él no va a venir hasta que pasen sus exámenes.
May-¿Ya hablaste con él?
__-No, me envió un mensaje y decía que no iba a venir el sábado, porque estaría muy ocupado.
May- ¿Estas bien?
__-Sí.
May- ¿En dónde estuviste?
__-Después de que me llego el mensaje, salí  con mi bicicleta y después de un rato llegue a un parque. Ahí conocí a un chavo y estuve hablando con él y cuando ya me iba, él se ofreció a traerme a casa.
May-Un chico te llevo a casa, que amable.
__-Si, muy amable, me desahogué con él, y hablamos mucho tiempo.
May- Que bien _ ¿Por eso estas así?
__-Creo que sí.
May- Bueno, cambiando de tema, la hermana de Joe, Vero, nos va a llevar al centro comercial a comprar los vestidos.
__-Vamos a ir en las 4 horas que no vamos a tener, o en la tarde?
May- Pues en las 4 horas que no vamos a tener, para aprovechar que no hay mucha gente.
__-Esta bien. May, te quiero mucho, y lo sabes, pero muero de sueño y… necesito dormir.
May- Claro, como ya conociste a un chico nuevo, pues ya me vas a dejar de hablar. ¿Crees que no tengo sentimientos? Jajajaja
__-Jajaja, sabes que te amo, pero ahhh necesito descansar o mañana estaré como zombie.
May- Esta bien, vete a dormir, mañana nos vemos en la escuela.
__-Si- bostece- ¿May? ¿May?- no contestaba nadie… ¿Me colgó? Puchurre donde viene el teléfono rojo, y si, May me había colgado. Me las pagaría mañana, pero… ahora solo quería dormir, tuve un día cansado.
Soñé que estaba con Ed, que íbamos a la misma casa a la que fuimos en la noche, pero esta vez apareció una sombra  que se mantenía atrás de la chica, y cuando Ed se alejaba de ella la sombra la abrazaba y después la besaba, y Ed entraba enojado y con lágrimas en las mejillas. Y Ed no le aventaba lo que sea que le aventó, cuando nos alejamos de ahí, pude ver la sombra, sentía que la conocía, pero, acababa de conocer a Ed, y no sabía nada de aquella chica, así que … se me hizo tonto, tal vez solo me estaba alucinando.
En la mañana me despertó un mensaje de Joe.
“¡Levántate floja! Porque tenemos que ir a comprar vestidos :3”
“¿Tenemos? Pensé que solo compraríamos mi vestido y el de May, más no el tuyo también.”
“JAJAJA que chistosita me saliste _”
“¡Ay perdón! Ya revele tu secreto, perdón.”
“Cállate, y apúrate, que vamos a pasar por ti, porque te quiero muchito”
“Claro, claro, se nota… Ok”
Así que me levante, mi mama aún seguía dormida, y mi papá ya no estaba, así que no quise despertarla y me hice mi desayuno. Me metí a bañar y me puse esto  




Y recibí una llamada…
Joe-Gorda, ¿Ya estas lista? Ya vamos por ti.
_- Si, ya casi, solo… ¿Vamos?
Joe- Si vamos, apúrate, que ya vamos a una cuadra- colgó-
Fui a la habitación de mi mama y le avise que ya me iba y se despertó de golpe, quería irme a dejar, pero le dije que Joe y Vero iban a pasar por mí. Así que se volvió a dormir.
Y salí. Y vi el coche de Vero.







Así que solo me acerque y entendí a que se refería Joe, con ‘Vamos a pasar por ti’ May estaba en el asiento de atrás, y Joe salió, y me dejo pasar y me senté a lado de May.
Vero- ¡__! Pensé que no te despertarías, cuando Joe me dijo que las viniéramos a recoger. Pensé, que no se despertarían, es temprano, es muuuuuy temprano. -en eso Joe entro, cerró la puerta y Vero arrancó, e íbamos de camino a la escuela-
Joe- Lo dices porque tú vas en la tarde a la universidad, maldita, jajajaja
Vero- Soy tu hermana, así que trátame con respeto, o te sales de mi coche. Jajajaja
Joe- Jajajaja jajajajajajaja
Vero- Hablo enserio, cállate. Jajajaja
May- ¿Así se siente tener hermanos?
Todos: Si.
May. Ay, que bueno que soy hija única. Siempre me pregunte como seria tener hermanos.
Vero- Depende de que hermanos tengas.
__-Si, porque mira, puedes tener hermanos molestos como Joe, o hermanos completamente hermosos como el que yo tengo.
Vero-  __ ¿No te gustaría hacer un cambio de hermanos?
__-  ¿La verdad?
Vero- ¡Sí!
__-Pues no se… puedo explotar a  Joe, y ganar dinero… No es mala idea.
Joe- ¡Ey! Yo estoy aquí… ESCUCHANDO.
May- Jajajajaja creo que ese era el punto
Todos-Jajajajajaja
Llegamos a la escuela, y estuvo todo tranquilo, a la primera hora me llego un mensaje.
“Buenos días __. Quería saber si tienes la tarde libre. Me gustaría llevarte a un lugar, y también me gustaría hablar contigo, sobre lo de la otra noche. Atte; Ed”
“Buenos días Ed, claro, no hay ningún problema. ¿Dónde nos vemos?”
“Yo paso por ti. ¿En tu escuela? ¿A qué hora sales?”
“Es que... no voy a estar en la escuela, no tenemos todas las clases y vamos a ir a comprar unas cosas al centro comercial para la fiesta de May, por eso te digo que en donde nos vemos”
“Hum... Yo estaré por ahí vagabundeando, quiero comprar algo, si quieres, me envías un mensaje, y nos vemos por la entrada del centro comercial, y nos vamos. ¿Sí?”
“¡Sí!. Yo te envió el mensaje:3”
Pasaron las tres horas que tuvimos , Mike no apareció por la escuela, cuando salimos creo que lo vi pero en eso paso Vero, y si era el no alcance a saludarlo. Fuimos al centro comercial, y Joe nos llevó directo a las tiendas de vestidos donde “Había vestidos bonitos” A veces,  no sé cómo describir a Joe, es un chico raro.
May y yo nos probamos todos los vestidos que él nos dio, Vero simplemente nos veía, y se reía, al final, cuando Joe se desesperó de que no escogiéramos ningún vestido “bonito” pasamos por una tienda nueva, y vimos unos vestidos que nos enamoraron.  El que yo escogí era negro, y el que May escogió era uno negro con rosa.  Al inicio Joe no estaba feliz porque estaba algo enojado que no hubiéramos escogido algún vestido que él nos había dado, pero después dijo que estaban bien.
Cuando terminamos, le envié un mensaje a Ed, diciéndole que ya habíamos terminado, y recibí una llamada de Matty, pero no quería contestarle, me sentía demasiado bien como para arruinar todo el día, así que simplemente ignore a mi teléfono. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario