jueves, 13 de junio de 2013

Capitulo 4


Joe- ¿Quién es?
May- ¿No vas a contestar?
__- Creo que… Matty. Y no sé.
Joe-¿Matty? Dame ese teléfono, yo quiero compartir unas palabras con él.
May- ¿Unas palabras? Jajaja Eso en el idioma de Joe, es ‘Quiero gritarle que es un bastardo’
__-¡No! Aunque no estaría mal, pero no.
Hubo una pequeña batalla entre Joe y yo, él quería mi teléfono y yo no se lo quería dar, le hice cosquillas, y hubo una persecución, hasta que se me callo el teléfono  y alguien lo recogió.

Ed- ¿__? 
__- ¡Ed! Si estabas en el centro comercial, pensé que era broma Jajaja
Ed- No, no era broma, Jajaja, ¿Es tuyo?-volteamos hacia abajo, y vimos mi teléfono tirado
__-Si, Joe me lo quería quitar, para contestarle a…. Matty
Ed- Oh-se agacho y lo recogió y me lo dio en la mano y seguía sonando- Creo que no le contestaras… ¿verdad?
*silencio incomodo*
May- Demonios, deberían de correr más lento, recuerden que no soy buena en los deportes, y todavía me hacen correr- Gire y vi que Joe nos miraba de una manera rara y May estaba observando detenidamente a Ed, y me hizo un gesto como de ‘¿Es él?’ y le respondí con uno de ‘Si, es él’. Después voltee a ver a Ed, y estaba viéndome.- Creo que… ¡Hola! Soy May- se dirigió hacia Ed- Y tú debes ser…
Ed- Hola May, soy Ed.
__- Creo que… May, me voy, voy a salir con Ed.
Joe- Así que nos vas a abandonar. Hola, soy Joe-se dirigió a Ed y él, solamente asiente con la cabeza, le da la mano a Joe, y sonríe volteándome a ver.- ¿A dónde van a ir?
May- Cállate Joe-le dio un golpesito en el hombro- Déjalos. Está bien __, solo asegúrate de enviarme un mensaje, para saber que estas bien. Vámonos Joe- empujo a  Joe dejándome sola con Ed- Ed, fue un placer… conocerte.
Ed- Oh, digo lo mismo, ah por cierto feliz cumpleaños… atrasado, __ me dijo que tu cumpleaños fue ayer.
May- Gracias, sabes __, deberías de llevar a Ed mañana, ya que  Matt… -Mi mirada paro en seco lo que iba a decir- Ya sabes. Me agradaría verte ahí Ed.
Joe-susurro- Pero ni lo conocemos- May le dio otro golpe- No sería mala idea. Fue un placer conocerte Ed. Nos vemos mañana.
May- Adiós Ed.
May y Joe se fueron. Ed estaba algo confundido, de seguro estaba pensando qué demonios pasaba con nosotros.
Ed- Que amigos tan…
__-¿Raros?
Ed- Yo no usaría esa palabra jajajaja
__- Jajajaja, yo sí, no tienes una idea de cómo son.
Ed-¿Me acompañarías a comprar algo?

__-Claro... Pero no quiero caminar-hice un pucherito-
Ed-No es tan lejos, es la tienda qué está al lado de esta-voltee a ver dónde quería comprar
__-¿El mundo de las guitarras? ¿Qué vas a comprar?-lo dije con sarcasmo-Jajaja 
Ed-No lo sé... Tal vez comida jajaja vamos-me tomó de la mano y entramos a la tienda. Entramos y empezamos a recorrer la tienda.
Ed-¿Y cómo te va?
__-Bien supongo, hoy venimos a comprar los vestidos para mañana.
Ed-Wow, hablando de eso ¿Lo que dijo tú amiga era enserio?
__-Si, sería genial que estuvieras ahí. ¿No quieres verdad?
Ed-No es eso, a tú otro amigo no le parecía agradar la idea.
__-Pues la fiesta no es de él, aparte May te invitó.
Ed-No sé... Lo pensare.
Seguimos recorriendo la tienda hasta que Ed se encontró con una guitarra.
Ed-¡Mírala! Es hermosa... ¿Qué te parece?



__-¿La verdad?
Ed-Sí, la verdad
__-Yo no sé de guitarras, siempre he querido aprender a tocarla pero creo que soy muy tonta.
Ed-Hum... Yo te enseñare. Pero, ¿Qué te parece?
__-Yay, sólo te advierto que debes de tenerme paciencia. Pues... Creó que está bonita.
Ed-Eso quería escuchar, me la llevó.
Lo acompañe a pagarla y después salimos al estacionamiento y llegamos a su camioneta, como le dieron la guitarra con estuche sólo la puso en la parte de atrás y me abrió la puerta.
__-Gracias Ed.
Ed-De nada- cerró la puerta y pasó por enfrente hacia el lado del conductor mientras jugueteaba con las llaves, abrió su puerta entró y la cerró- Muy bien... Ahora te llevare a un lugar muy especial para... Mí-dudo un poco al decir lo último.
__-Ok, vamos ya me entró curiosidad de ese "lugar misterioso"

Ed arrancó y salimos del estacionamiento y en el camino hablamos, intenté sacarle algo de información por lo de ayer en la noche, pero cuando noto que quería saber de eso me dijo 'Todo a su tiempo'. Me contó más sobre él, va a entrar a la universidad y se mudó a un apartamento sólo. Y me dijo que tal vez hoy conocería a su banda, su banda son: André, Ben, Christian y Ronney .Me dijo que tenía un gato, se llama Bellini y está algo gordo jajaja. También me di cuenta que tenemos algunas bandas en común.

Después de un rato llegamos a un viejo campo de golf. Enfrente de este había una tienda de comida, y fuimos compramos unos burritos y tés helados  y entramos al campo de golf, caminamos por un rato y le dije que ya no quería caminar y me cargo y me sentí muy a gusto, como sí lo conociera de toda mi vida, después llegamos al hoyo 8, y contó que ese en especial era muy importante para él.
Comimos lo que habíamos comprado y después se liberó.
Ed-Ahora creo que ya te puedo contar... Pero antes que nada, ¿Quieres saber?
Yo solo asentí con la cabeza.


 Ed-Todo empezó...Cuando entré a la preparatoria hace tres años, ahí la conocí, al inicio yo era el chico tímido, cuando la conocí no le hablaba, tenía miedo, sólo le hablaba a los chicos de la banda pero no iban en mi salón ella sí.
‘Después de un tiempo en un ensayo con mi banda en la casa de Ben  ella llego, era amiga de él y no me podía concentrar, al final de las 3 canciones que tocamos me la presentaron, su nombre era Alice, la Alice que conocí ahí tenía una hermosa sonrisa, era divertida, era un ángel.
‘Ella se comportaba normal, en ese momento pensé que estaba soñando, después de un tiempo nos hicimos amigos, aunque era difícil concentrarse en las clases con ella a mi lado, aun me pregunto cómo es que pase de semestre, en los segundos parciales de segundo semestre ya éramos amigos, y ella me pidió que le diera asesorías, fueron en su casa, la habitación de Alice la reflejaba completamente, era cálida, y olía hermoso como ella, después de estudiar venimos aquí, ella me obligo a traer mi guitarra y cuando estábamos aquí sentados frente a frente me pidió que tocara una canción que reflejara como me sentía en ese momento. Y toque ‘
Something ’ de The Beatles. (Nota:Para escuchar la cancion clickea la palabra Something (; ).

‘Al final de la canción me pregunto si la canción era para alguien, y no pude mentirle y le dije que sí, me respondió con dulzura ‘Ed. ¿Hay algo que me quieras decir?’ Y le dije todo, que supe que la quería desde el momento en el que la vi, que conforme pasaba el tiempo con ella lo que sentía ya no podía pararlo, al contrario iba creciendo y me llene de valor, y la bese. ‘Sonara raro, pero había soñado con ese momento desde que supe que la quería como nunca antes había querido a alguien. Pensé que todo eso era un sueño, pero no era así. Una semana después le dije que si quería ser mi novia y me dijo que sí. En ese entonces ya estábamos de vacaciones. Lo demás de nuestra relación era hermoso. Pasamos a 3ro y se la presente a mis papás, mi hermano ya la conocía, toda mi familia la amaba, obviamente menos de lo que yo la amaba. Ella era mi sol, siempre empezaba el día con una sonrisa y terminaba el día con la misma alegría... Cuando pasamos a 6to empezamos a hacer planes para ir a la universidad juntos. Sí pasábamos el examen nuestras facultades estarían cerca, compramos un apartamento, mis papás no se opusieron, ellos estaban felices con mi relación con Alice. Pero hace poco... Ella se fue de vacaciones y yo tuve una tocada, en el mismo lugar en el que ella estaba de vacaciones, pero ni ella ni yo sabíamos, después le la tocada fuimos a un club y ahí la vi... Besándose con otro, a pesar del sonido de la música, logré escuchar como mi corazón y mis sueños se rompían en mil pedazos.

‘Mis amigos la vieron y quedaron igual o más sorprendidos que yo. Lo único que pude hacer fue emborracharme. Así mínimo olvidaría lo que acababa de ver. Aunque no podía estar borracho toda mi vida. André tomo una foto de ella, con aquel hombre. Y se la enviaron. Yo seguía borracho, aún a pesar de eso, quería saber cómo reaccionaba ella.
Eso pasó un domingo en la madrugada, el lunes no supe nada de ella, ni el martes ni el miércoles, hasta el jueves. Actuó normal. Ahí me di cuenta que fui un estúpido, que siempre lo había sido. Y que ella sólo se había aprovechado de mí. Y no lo creía yo pensé que seríamos felices. Pero ya no pasaría. Mi hermano me dijo que la dejara. Que sufriera como yo, que rompiera su corazón... Si es que tenía.
‘Y por eso ayer le di esa caja. Ahí llevaba todo lo que tenía de ella, todo lo que había de ella en el apartamento. Y se la di. Le dije que lo sabía y le enseñe la foto cuando se hizo de la vista gorda. Su expresión fue todo lo que necesitaba para darme cuenta que era una maldita, yo no suelo referirme de las mujeres así, pero ella no es una mujer. Nunca lo fue. Y me acababa de dar cuenta. Y eso es todo-la mirada de Ed estaba como pérdida, triste 








No hay comentarios:

Publicar un comentario