viernes, 12 de julio de 2013

Capítulo 6

--Narra May--

Y creo que se resbalo o se tropezó y entonces se le cayeron las charolas de café y me acerque a ayudarle, pero ya me conoces y me empecé a reír, no me pude aguantar, y lo ayude, pero su playera estaba completamente mojada, podía ver su abdomen  y entonces el me hablo… fue algo mágico.

?-¿Tan mal me veo amiga?
May-No tan mal- En ese momento _, te juro que mi mente estaba completamente en otra dimensión-Solo te ves algo chistoso.

En eso lo ayude a levantarse, y me dijo con su voz lenta y seductora:
?-¿Podrías sujetar mi chamarra? Creo que es lo único que no se mojó.
May-Claro, creo que no se mojó porque es de cuero.
?-Creo que si es por eso- En eso él me dio su chamarra, yo la sujete y el se quito la playera mojada, no tengo las palabras para describirte como se veía sin playera, ya sabes cuan pervertida soy, asi que no se veía tan mal jajaja. Siento que si yo hubiera podido ver mi propia cara me hubiera asustado, no sé cómo fue que él no se asustó.
?-Si quieres, dámela, tengo que ir a mi trabajo-Yo no quería darle su chamarra, no quería.
May-¿Trabajo?  Bueno, yo tenía que ir a la tienda de discos de la esquina a comprar algo.
?-¡Yo trabajo ahí! Jajajajajajaja-Su risa es casi hipnotízante.
May-Jajaja, bueno, entonces…
?-Vamos, ahí tengo una playera seca, aunque mis amigos me mataran por que tire sus cafés, vamos. ¿Me podrías dar mi chamarra? Hace algo de frio
May-Ah, si claro, perdón. –le di su chamarra-Toma.
?-No te preocupes-la tomo- Gracias-y se la puso.

Entonces caminamos la media cuadra que faltaba para llegar a la tienda, mientras había un silencio y cuando llegamos me abrió la puerta y entre.

?-¡Hey rulos!  ¿Y nuestros cafés?- le dijo un chico que estaba detrás de un aparador ¿Rulos? Le decían rulos jajaja bueno, eso es lo más cercano que tengo ahora de su nombre.
Rulos-Ya te he dicho que no me digas así.-dijo algo molesto.
?-¿Qué te paso? ¿Y tú playera?-le pregunto otro chico que se estaba acercando a nosotros.
Rulos-Responderé ambas preguntas: Número 1- Lo que paso es que me caí, y me encontré con esta chica-me señalo y me sonrió- Y mi playera se mojo, por que se me cayeron sus cafés encima. Y ahí se responde tu pregunta. Ahora déjenme pasar por una playera
?-Esta bien.-dijo el chico de aparador mientras le abría la puerta de un pequeño cuarto.
Rulos-  Si quieres en lo que me cambio, busca tu disco- y me sonrió, yo simplemente asentí, y fui a buscar mi disco.

Cuando de repente escuche que alguien se acercaba.
Rulos-¿Y de que artista es el disco que buscas?-lo voltee a ver, y ya se había puesto otra playera, y ahora llevaba un gorro.
May- De… Coldplay.
Rulos-¿Coldplay?-dijo algo sorprendido- Ahí no los vas a encontrar, estas en la sección de música instrumental.
May-¿Enserio?  ¿Entonces en que sección encuentro a Coldplay?
Rulos-En la de acá, ven- y me tomo de los hombros, y me llego el olor de su colonia, que olía delicioso muy diferente a las que usa mi papa o incluso Joe.
Rulos-Ahí esta Coldplay.
May-Gracias-tome este disco y vi la parte de atrás y la de enfrente.




_- creo que me lo llevo.
Rulos-Vamos yo te cobro.-y caminamos hacia la caja.

Le pague y le dije ‘Gracias, y adiós’ mientras el me sonreía. Cuando comencé a caminar, pensé que no lo vería de nuevo, mínimo ahora sabía dónde podía encontrarlo…
Rulos-¡Hey se te olvido algo!- Gire, y lo vi corriendo hacia donde yo estaba.-Caminas algo rápido-dijo cuando llego a donde estaba yo.
May-¿Qué se me olvido ahora?
Rulos-¿Ahora?-dijo confundido-¿Se te olvidan las cosas?
May- Casi nunca, siempre suelen ser mis llaves.-lo mire fijamente, a esos ojos verdes-¿Se me olvidaron las llaves?
Rulos-No, no se te olvido nada, solo se te olvido decirme tu nombre.-me sonrió- ¿Hacia donde vas?
May-Oh-mi mente estaba más que en otra dimensión esta fuera de universo, estaba en blanco, todo eso junto- Pues, mi nombre mi querido “rulos”-hice un énfasis en esa palabra- es May, y voy  hacia el trabajo de mi mama.
Rulos- Jajajajaja rulos, jajaja Bueno May, es un placer.-me extendió su mano.- yo soy…-el dudo en ese momento-Yo soy rulos.
May-Un placer.-extendí mi mano.
Rulos- Y… ¿Hacia donde es el trabajo de tu mama?
May-Por allá-señale hacia adelante- como a unas cuantas cuadras.
Rulos-¿No es algo lejos?
May-Eso creo, a mi no se me hace tan lejos.
Rulos- Si es algo lejos, y algo peligroso también, ya sabes como es la sociedad de hoy en día, es más inseguro.
May- Hum… cierto.
Rulos-Vamos, yo te acompaño.
May-¿Pero y tu trabajo?
Rulos-Eso no importa, el día de ayer trabaje casi todo el día, me la deben esos tipos. Asi que no importa si me ausento por unas horas.- ¡Unas HORAS! ¿Pensaba estar conmigo por unas horas? Askfjhakfjhaskjfhkajsfhkajsfh
May-Bueno, entonces… Vamos, son las-saque mi teléfono y vi la hora-Son las 3pm, tengo que llegar en una hora.
Rulos-¿Una hora?
May-Si, es que esa es la hora a la que casi siempre llego, y si llego algo tarde, es por que voy a mi casa directo, y le envió un mensaje a mi mama de que estoy en la casa.
Rulos- Ah, ya veo. ¿Y si vamos directo a tu casa?-Eso lo dijo en un tono coqueto, y no sabia muy bien que significaba eso. Yo solo me sonroje, estoy muy segura que me puse como un jitomate.
May-No sé. Creo que no es buena idea.
Rulos- Pero dijiste que a veces llegas directo a tu casa, de paso vamos a escuchar tu nuevo disco.
May-Si…-No sabia que responderle ¿¡Qué se supone que una debe de responder cuando te dicen algo asi?!- Mejor vamos al trabajo de mi mama, le dije que iría a su trabajo.
Rulos-Esta bien, vamos-dijo algo indignado-¿Estas bien? ¿Tienes calor o por que estas tan roja?-DEMONIOS, noto el color de mi piel.
May-Si, algo-hice un tonto intento para cubrir mi cara con mi cabello.
Rulos-Ven, vamos a comprar algo de tomar para que se te baje el calor.-Y cruzamos la calle, y entramos a una tienda.

El que atendía la tienda se me quedo viendo, mientras yo iba por un te helado y él por una coca-cola.
Chico que atiende la tienda- ¡Rulos! Que milagro.
Rulos-Hola.
Chico que atiende la tienda-¿Y ella?-Eso lo dijo casi como un susurro que alcance a escuchar muy bien.
Rulos-Cállate. Ven-se dirigió hacia mí- Dame tu té helado-Lo tomo y se dirigió al chico que atendía - Cállate y ¿Cuánto es de esto?
Chico que atiende la tienda-Lo siento.-se dirigió a él y después a mi.-pero eres muy bonita-se dirigió a mí y sentí como la sangre corrió hacia mi cara y centre mi mirada hacia abajo.-En verdad eres bonita.
Rulos- ¡Ya déjala!-Le dio un billete y me tomo del hombro mientras me susurro-Lo lamento, es un idiota.-Y salimos de la tienda.
May-Eso fue…
Rulos- Raro, lo sé. El es un cretino. Aunque tenia razón-abrió su refresco y tomo un sorbo.
May-¿En que tenia razón?
Rulos-En que eres hermosa.
May-Pero el dijo…
Rulos-El dijo linda, pero tú eres más que linda.-Ahí sentí que mi sangre me hervía y que iba directo a mi cara, sentía que un tomate estaba pálido a comparación de mi cara en ese instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario