jueves, 25 de julio de 2013

Capítulo 7.

May-Ah…-abrí mi té helado y tome un gran sorbo-Que calor hace.
Rulos-Si tenias algo de sed, jajajajaja.
May- Si…
Rulos-No eres muy buena evadiendo los temas-dijo mientras le daba otro sorbo a su refresco.
May- Me lo han dicho varias veces.
Rulos-Me di cuenta. Asi que May… ¿tu nombre es May o es solo un diminutivo?
May-Es mi nombre.-Ahí puede haberle preguntado el suyo, pero no podía, su sonrisa me distrajo.
Rulos-Nunca había escuchado ese nombre. Es bastante original.
May-Creo que si lo es.-le sonreí y el me sonrió.
Rulos-Ven, hay que sentarnos aquí.-del otro lado de la calle había otra banca y me tomo de la mano y cruzamos la calle corriendo y nos sentamos.- ¿Así que te gusta Coldplay?
May-Si, algo.
Rulos-A mí también me gusta, por eso te dije en que sección estaban.
May-Como te habrás dado cuenta, no soy muy observadora.
Rulos-Yo creo que si lo eres, cuando se me cayo encima el café observaste primero mis ojos y después mi abdomen, asi que si eres observadora.-Demonios, si me vio.
May-¿Yo hice eso? No, yo simplemente te fui a ayudar. Nada más.
Rulos-Te creeré, aunque se que no fue asi.
May-Lo siento, es que… Tienes unos ojos muy bonitos.
Rulos-¿También mi abdomen esta bonito?-dijo fingiendo preocupación
May-Mmm algo, te falta ir mas al gimnasio.
Rulos-Ahora que tú me lo dices, tal vez empiece a ir.
May-Jajajajajaja-en eso sonó mi teléfono y lo conteste mientras “Rulos” me veía fijamente mientras me sonreía.- ¿Bueno?
Mama de May-Hija, ¿Ya vas para mi trabajo?
May-Si estoy a unas cuadras, ya no tardo.
Mama de May-¿Por donde estas?
May-Por… el restaurante en el que una vez había un cabello en tu ensalada.
Mama de May-Ah  ya… espérame ahí, llego en… 5 minutos.
May-Per… Esta bien ma.
Mama de May-Adiós, no te muevas de ahí.-y colgó.
Rulos-¿Paso algo?
May-No, bueno si. Mi mama va a pasar por mi.-Pude ver que suspiro.- Pero, podemos hablar mañana.
Rulos-¿Mañana vendrás a verme en el trabajo? Pero, mañana solo trabajo en la mañana.
May-Hum… no es mala idea, pero pensaba quedarme con mi amiga en su casa hoy y mañana, pero nos podemos ver en mi fiesta.
Rulos-¿Tu fiesta?
May-Si, de mi cumpleaños. ¿Te gustaría venir?
Rulos-Claro… ¿entonces hoy es tu cumpleaños?
May-No, fue ayer. Pero mañana es mi fiesta.
Rulos-Oh, pues feliz cumpleaños atrasado.-se acercó a mí  y me abrazo y  lo tuve más cerca y su olor me atrapo hasta que nos  separamos.
May-Gracias.-intente disfrutar el abrazo.- Así que… ¿Si quieres venir?
Rulos-No estaría mal. Pero no quiero estar solo y probablemente tú me vas a ignorar.
May-En ese caso lleva a un par de amigos, solo no muchos.
Rulos-¡Genial! En ese caso…  ¿Mañana a qué hora?-El esbozo una sonrisa enorme, como si a alguien le hubieran dicho que había ganado la lotería.
May-La fiesta empieza a las 7:00.-busque en mi pantalón y le di un par de boletos.- Ahí está la dirección.
Rulos-Gracias May, nos vemos ahí… ¿Es formal o informal?
May-¿Cómo?
Rulos-Que si debo de ir de traje y cosas asi.
May- Ah sí, de traje.-En eso apareció mi mama, el tiempo pasaba rápido con él.
Mama de May- ¡Hija! Vámonos.- mi mamá vio a “Rulos” y le sonrió y de nuevo me miro.
May-Me tengo que ir.- me pare, y el también se paro.
Rulos-Adiós May.- se acercó a mi y me dio un pequeño beso en la mejilla, yo me deje envolver por el olor de su colonia.
Yo me acerque al coche cuando escuche que dijo algo casi en un susurro.
Rulos-Adiós guapa…
Y gire, y lo vi sonriéndome, creo que alucine eso. Pero si logre escucharlo, tal vez estoy loca. Y entre al coche de mi mama.
Mama de May- ¿Y el quien era?- e hizo un gesto refiriéndose a Rulos.
May-Un amigo ma.
Mama de May- ¿Ahora tus amigos hacen que estés roja como un tomate?
May-Mama, no-me sonroje más.
Mama de May-Esta bien. ¿Si vas a ir con __?
May-Si, si voy a ir.-voltee a ver hacia atrás, y vi a Rulos caminando mientras se reía.- Me quedare con ella hasta mañana. 






Mama de May- Esta bien, a las 6 ya deben de estar preparadas. ¿Joe va a estar con ustedes verdad?
May-Si, el nos quiere arreglar a mí y a __.
Mama de May-Hija, sabes que respeto a tus amigos, pero ese chico, es muy raro.
May-Lo sé mama.
 Y asi siguió mi día. Llegamos a mi casa, prepare mis cosas, me bañe, y llame a Joe, y le conté esto, y después comí, y salimos a recoger a Joe, y después mi mama nos vino a dejar. Y desde entonces no puedo quitarme de la mente a ese chico __.
--Fin narración de May- -
May-Ya sé que es raro, pero, si lo vieras. Su risa es como de un niño. Y asi _. Eso paso.
_-Te entiendo, solo quita esa sonrisa que me asusta un poco jajajaja
May- Ay-puso una carita triste- Es que alskfjlaksfjklajflka
_-Jajajajaja te entiendo. ¿Y estas emocionada por que lo veras mañana? Ehh picarona- La di un pequeño empujón  y ella solo se sonrojo más de lo que ya estaba.
_-Vamos a darle las galletas a Joe, o se va a enojar la niña.
May-Pero ya no nos ha molestado, ve cuanto tiempo llevamos aquí.
_-De seguro se durmió.
May-Bueno, ya vamos.
Y subimos y si, Joe estaba durmiendo, mientras en la tv estaba ‘Crespúsculo’ y el tenia mi computadora a lado de él.
May-Hay que ver una película.
_-Si, ¿Cuál?
May-No se ¿Cuáles tienes?
_-Hum… ahí están.-Señale las películas y May tomo una al azar.
May-Hay que ver esta, se ve… prometedora.
Así que nos acostamos a verla. Joe seguía dormido, en lo que May la ponía, yo apague mi computadora y la deje en mi escritorio.
_-¿Cómo se llama?
May-“Las ventajas de ser invisible.”
Y así paso, la vimos, la película era completamente hermosa, cuando se acabo era bastante tarde, solo logramos apagarla tv y nos acostamos. Nunca supe en que momento llego mi mama.
Al día siguiente en la mañana mi mamá nos despertó y bajamos a desayunar los tres.
Mi papá no estaba porque se había ido al trabajo por una emergencia después vendría por mi mamá para ir a ver mi abuela.
Después nos íbamos a bañar y cuando termináramos nos iríamos al salón.
Cuando me termine de bañar salí y vi que Joe se iba a ir por que tenía que ir a arreglar algo, que después regresaba. May salió de bañar así que entre las dos nos arreglamos incluso mi mamá nos ayudo.
Mamá-¿Así que habrá bebidas alcohólicas?-dijo mientras se reía.
_-¡MAMÁ!
Mamá-¿Ahora que hice?
_-Dirás que no hiciste Jajajaja
May-Sí, pero no se preocupe señora yo me encargare que su hija no tomé.
Mama-¿Nada más mi hija?
May-¿A que se refiere señora?
Mama-Que nadie debería tomar por tú bien y el de todo aquel que asista; una fiesta con alcohol no sale nunca bien, aparte es tú día May, no dejes que lo arruinen.
_-Mamá ya tranquila.
Mi mamá salió de mi habitación y yo fui al baño y sonó el teléfono.
May-¿Bueno?
?-Bueno, me podría comunicar con __.
May-Está ocupada.
?-Ah... 
May-¿Para que la quería?
?-Para decirle algo de suma importancia.
May-¿Importancia?
?-Am, sí.
May-¿Quien habla?
?-Ah... Ed
May-Jajajaja ¡Ed! Por ahí hubieras empezado, soy May Jajajaja yo preguntado como loca, __ está ocupada.
Ed-May, hola, ah no te preocupes es bueno que preguntes así, que tal sí la quieren secuestrar jajajaja, oh.
May-Jajajaja bueno... ¿Que le ibas a decir? Yo le digo cuando salga
Ed-Que no se sí ir o no a tú fiesta y esperaba que no me matara por eso.
May-Debes de ir por favor.

Ed-Está bien...Pero no se en donde es ni donde es.
May-Eso se arregla, como ya sabes llegar a la casa de __ ven a las 6:30 y de aquí vamos.
Ed-Entonces será hasta esa hora.
May-Gracias Ed.
Ed-De nada... ¿Pero debería ir de traje?
May-Sí, pero como sea, con que vayas estará bien.
Ed-Está bien nos vemos en casa de casa de __.
May-Sí, te pones guapo, tal vez conozcas a una chica.
Ed-Jajaja intentaré, no te prometo nada ustedes póngase... ¿Guapas?
May-¿Más de lo normal? Jajajaja
Ed-Sí, Supongo. Jajajaja
May-Bueno, adiós Ed.
Ed-Si adiós.
May colgó y dejó el teléfono yo salí del baño a media llamada y pude ver que May estaba algo rara.
_-¿Quién era?
May-Nadie-me volteó a ver y estaba sonrojada-bueno era Ed, a las 6:30 va a venir.
_-Está bien. Pero mujer... ¿Por que estas sonriendo como guasón?
May-Sí...-sonrió aún más-por el chico con el que me encontré ayer.
_-¿El chico misterioso?-May movió la cabeza a manera de un si-¿Y él que tiene que ver con que Ed haya llamado?
May-Que Ed dijo algo que me recordó a él.-May empezó a hablar rápido, cosa que sólo hacía cuando estaba nerviosa-Bueno no lo dijo, es que ayer cuando me iba el me dijo 'Adiós guapa' pero como un susurro que no fue tan susurro por que lo escuche y Ed dijo algo de guapa y en mi mente pasó eso.
_-Ok, tranquila. Respira jajaja -tome a May de los hombros-¡Dios mujer CALMATE! 
Mama-No las quiero presionar pero apúrense... ¿Hija que le haces a May? ¿La quieres matar?.
May y yo reímos
May-Nada señora ella sabe que no me puede matar.
Mama-Bueno miren lo que me encontré en la puerta.

Joe-¡Ya llegó el alma de la fiesta! ¿¡Por que no se han cambiado!?
_-Ya vamos, mejor bájate a hacer lo que mejor haces.
Joe-¿Y eso es?
May-Comer, que más puedes hacer sin equivocarte.
Joe-Mire a sus hijas señora.
Mamá-Gracias por hacerme sentir más señora diciendo que tengo dos hijas-dijo dramáticamente y nosotros nos reímos-Pero creo que deberías hacerles caso, vamos abajo.
Tomo delicadamente el brazo de Joe y salieron de la habitación mientras yo iba hacía mi computadora a poner música y May hacía el baño a cambiarse cuando mi mamá regreso a mi habitación.
Mama-Hija ven un momento.
_-Está bien-deje la computadora y me paré-May corre o Joe nos mata- y salí de la habitación y mi mamá me llevó a la suya.
Mama-Te llegó esto hoy.
Y señaló hacía su tocador y vi un ramo de rosas y a lado había otro de flores y mi mamá dejó una carta encima de su cama.





Mama-Creo que ya sabes de quién es, voy a ver a Joe o se acabara toda nuestra comida.-Y salió de la habitación dejándome ahí sola. Me senté al borde de la cama enfrente de donde estaban las flores.
Tomé la carta; la abrí y comencé a leer.
"Amor:
Sé que no te he hablado en un tiempo, y lo lamento, pero lamento aún más el haberte avisado de la nada que no iría contigo hoy a la fiesta de May.
 La manera con la que últimamente te he tratado no es la mejor y lo lamento.

Espero y te gusten las flores; el ramo pequeño es para May, dile que lamentó no poder ir. Te extraño y te amo.
Matty."

No sabía que pensar, no quería pensar, así que tomé el ramo de May y la carta y fui hacía mi habitación y vi a May gritando hacía el baño.
May-¡JOE DEJA ME TÉRMINO DE ARREGLAR!
Joe-¡Ya tuviste mucho tiempo!
_-¿Te saco del baño?-May volteó mientras sujetaba su vestido.
May-Sí... ¿Y esas flores?
_-Ah, son para ti.
May-¿Sí?- se las di y ella la tomo.- ¿De quién? ¿De tú mamá? Jajajaja .
_-No, de Matty.
May- ¿Matty? ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Por qué?-Le di la carta y la empezó a leer.-Ese hombre sí que sabe como arreglar las cosas, mi papá lo que hace es no llegar a comer y deja que se le pase el enojo a mi mama, así arregla las cosas.
_-Sí, pero no sé. Me confunde hace unos días se comporto muy secante y hoy muy cariñoso y no sólo conmigo sí no contigo también.
May-Mira déjalo, quiere arreglar los errores que hizo contigo. Pero... No veo el ramo que es tuyo.
_-Ven.-la llevé a la habitación de mi mamá.
May-Awwww, Matty sí que sabe arreglar las cosas mira eso. Aunque eso no es un ramo Jajajaja
_-Ya sé, Jajajaja dejémoslo pensar que es un ramo.
May-Jajajajaja oye ya cámbiate que el tiempo sigue corriendo.-esbozo otra sonrisa tipo guason.-Así que vamos ayúdame a ponerme bien mi vestido y vas por el tuyo.
_-La verdad no me pregunto por qué quieres que el tiempo pasé...- le insinúe mientras le subía el cierre.
Su vestido era esté 

May-Ni yo... pero al diablo ¡TENGO 16 YOLO! 
Reímos las dos y ella se término de arreglar mientras cantaba 'Marry You' Cosa que sólo hacía cuando estaba completamente emocionada pero no sabía porque lo hacía; no sabía sí era porque estaba a unas cuántas horas de tener su fiesta o por qué estaba a unas cuántas horas de ver a ese chico, en ese momento no me importó, ella se veía feliz así que YOLO.
Fui a mi habitación por mi vestido y vi a Joe arreglándose.
Joe-Apúrate gorda, no tenemos tiempo, y la sorpresa ya está lista. Gracias por preguntar-eso último lo dijo con sarcasmo.
_-Perdón por no preguntar pero ya habíamos quedado de no hablar de eso mientras estuviéramos aquí porque puede escuchar.-en eso escuchamos unos pasos y empecé a buscar mi vestido-Me voy a cambiar.-y salí de la habitación y fui a la de mi mamá y me encontré a mi mamá arreglando de nuevo a May.
Mama-Te ves muy bonita hija.
May-Gracias señora.
Mama-Por cierto tú mamá llamó para asegurarse que estuvieran bien.
May-Lo supuse mi mamá es un poco sobreprotectora.
_-¿Un poco? Jajajaja 
May-Casi nada Jajajaja, pero gracias señora.
Mama-¿Está _ ya te dijo sobre las flores?
May-Ya, están hermosas.
Mama-Que bueno que te gustaron-giro y busco algo en su bolsa y me hizo un gesto para que me acercara-esto es de parte de nosotros-May giro y mi mamá y yo le dimos una cajita y ella la abrió. Era un collar y un anillo  que habíamos visto hacía un tiempo y que a May le fascinó. Y que mi mama y yo decidimos comprarle para su cumpleaños.

May-Gorda, señora. ¡Gracias!- lo tomó y una lágrima rodó por su mejilla.
Mama-No es nada, eres como de la familia, y desde que Chris se fue tú y Joe son como los hermanos de _. Así que no llores.-unas lágrimas también rodaron por mis mejillas mi mamá me volteó a ver.- Tú no llores y ve a cambiarte.
_-Jajaja-me limpie las lágrimas.- Está bien.- tomé mi vestido y entre al baño. Al rato salí y ya no había nadie en la habitación. Mi vestido era este:

Fui a mi habitación por mi bolso, tomé mi cámara, mi celular, mi abrigo y bajé y vi a mi mamá, Joe y May viendo la televisión.
Joe-Por fin bajas, no se quién se tarda más sí tú, May o mi hermana Vero.
Mama-Ninguna.- rio.-  Son las 5 ¿A que hora los voy a ir a dejar?
May-Pues... Un amigo iba a venir porque no sabe llegar.
Mamá-¿A que hora lo iban a esperar y dónde?
May-Aquí a las 6:30
Joe-Mientras hay que comer
Todas-No Joe.
May-Hay que ver una película.
Joe-No, me va a dar sueño y ni la vamos a terminar de ver.
Mama-Tiene razón, mejor un programa de tv .Y puso uno de vídeos donde la gente se cae, se llama 'Ridículos' y no paramos de reírnos. Después recibí una llamada, era Ed.


No hay comentarios:

Publicar un comentario