martes, 27 de agosto de 2013

Capítulo 8

Ed-¿__?
_-¡Ed!
Ed-Ya estoy afuera.
_-Sí, ya vamos.
Ed-Ok-colgó.
_-Ma, ya llegó.
Mamá-Ok, Joe te vas con el-miró a Joe-y yo las llevó a ustedes. Corran que el tiempo se acaba.
Así que salimos y Ed estaba en su camioneta, me acerque y le dije que se iba a ir con Joe. Y nos dirigimos al salón/club. May estaba muy emocionada. Cuando llegamos mi mamá nos dijo que al terminar la hermana de Joe nos iba a dejar en la casa. Y que era probable que mis papás se quedaran con mi abuela.

Ellos fueron a dejar la camioneta al estacionamiento y nosotras entramos al salón y mi mamá se fue.
El lugar era así 


May tenía una sonrisa enorme. En eso Joe y Ed aparecieron estaban así





Ed-Wow 
May-Lo sé. Es hermoso.
Joe-No hay nadie... A penas son las 8…
May-¿Me ayudan a poner unos arreglos de dulces y a poner los globos en la entrada?
Joe-No... Hueva mil.-dijo mientras hacia un puchero.
Ed-Sí, claro.
May-Gracias Ed.

Le ayudamos a poner las últimas cosas y ella se veía feliz. Y la gente empezó a llegar, nosotros estábamos charlando y entonces llegó el Dj después dieron los aperitivos y la barra de bebidas se abrió. Y decidimos bailar ya que May andaba de un lugar a otro, así que bailábamos, todos estábamos felices Ed y yo bailamos por un buen rato y más de una vez intentamos hablar, lo cual resultó imposible, así que nos limitamos a bailar aunque Ed no sabía bailar. Joe al rato encontró una chava con quién bailar, el sí se veía algo tomado y tuve la corazonada de que algo no saldría bien pero en ese momento ignore todo.
May se veía feliz, y después la perdimos. En todo sentido dela palabra. De repente la dejamos de ver ya que las luces no ayudaban eran de distintos colores y sí a eso le sumabas la música era algo difícil encontrar a alguien. Después cuando (por fin) la vi tenía una sonrisa enorme y ya sabía perfectamente quién la había provocado, después a su lado estaba el. Y lo supe porque la noche anterior May se la había pasado describiéndomelo, de pies a cabeza y me encontré por fin con "Rulos" 




Y sujetaba a May, una mano estaba en su cintura y la otra en el aire, creo que Rulos estaba haciendo el intento de bailar y May... Ella estaba disfrutando.

Ed y yo estábamos tomando refresco mentiras los veíamos bailar; y tuve un buen presentimiento de ellos dos. El parecía estar completamente interesado en ella y pues ella ni hablar. Después el le susurro algo al oído y ella asistió y comenzaron a caminar en dirección a la puerta, May me busco con la mirada, cuando me encontró se detuvo e hizo un gesto como de 'En un momento regreso' y sonrió, Rulos noto que May se había detenido y la volteó a ver y después siguió la mirada de May y me volteó a ver, y me sonrió, creo que May tenía razón su sonrisa parecía de un niño. Mire a May y ella ya estaba viéndolo a el atentamente y el la miró, estoy segura que ninguno de los dos sintió la mirada mía o la de Ed o incluso la de una parte de la gente que los veía. May salió de su trance y repitió el mismo gesto, yo simplemente asentí y ellos salieron.
Y estaba bailando con Ed cuando sucedió. Primero vi a Joe con una chica, lo que siguió fue que ya no los vi , la chica estaba parada con las manos en la boca mientras miraba hacía abajo, seguí su mirada y vi a Joe tirado peleando.
En sí no era una pelea... Joe simplemente estaba lanzando golpes al aire y el otro chico los evadía, parecía que él no le quería responder... Yo me asusté y deje de bailar y me acerque a donde ellos estaban y empecé a gritar.

_-¡Joe!-Y el chico que estaba encima de Joe giró y vio que me acercaba, la chica que estaba parada se limitó a irse corriendo. Y yo me acerque a Joe.- ¡Joe! Quítate de encima.
Y empuje al chico y el sólo me veía
_-¡Que te quites, déjalo!
En eso llegaron unos chavos y Ed, y lograron quitar a ese chico.

_-¡Joe! ¿Estas bien?-Joe seguía en el piso, parecía estar desubicado.
Joe-El, ella...-giro la cabeza-Ayúdame a levantarme-lo tomé de la mano e intenté levantarlo pero pesaba así que Ed me ayudó.
_-Joe tomaste mucho, te dije que no lo hicieras.-el ya estaba de pie y fuimos a sentarlo mientras sentí la mirada de alguien y gire vi que era el que estaba encima de Joe y gire hacía Joe.
_-¿Que pasó?
Joe-No sé. ¿Y May?
_-Sí te preocupa que te haya visto tranquilo, el chico de ayer se la llevó. No está aquí.
Joe-Soy un tonto.
_-¿Ed sabes de alguna bebida que quite lo borracho?
Ed-Hay una... Es muy fuerte, pero a ver sí le sirve-Ed fue a la barra y la pidió.
_-Tranquilízate y hay que hacer que no pasó nada porque sí May se entera se va a enojar.
Joe-¿La viste cuando se fue con el chico?
_-Sí, se veía muy feliz.
Joe-No puedo arruinar eso-Llegó Ed con la bebida y se la dio a Joe y el le dio un gran sorbo-Es algo fuerte.
Ed-Si que lo es, pero es necesario, tómala toda.
_-Ed quédate con el, ahora vengo-y me fui en dirección a esté chico de cabello obscuro.



El sólo se me quedó viendo y el chico rubio que estaba a lado se fue mientras yo me acercaba y el chico sólo me sonrió hasta que llegué enfrente de donde él estaba.

Chico-Hola-dijo en un tono amable
_-No intentes ser dulce o amable. Sólo dime porque estabas peleando con mi amigo-dije algo enojada.
Chico-Yo no estaba peleando con nadie, el está borracho yo simplemente evadía sus golpes.-dijo tranquilamente-El se busco que yo lo tirara.
_-¿Que te hizo?-dije insistentemente
Chico-Me acusó de algo que yo no hice-ahí pude ver sus ojos azules decían verdad.
_-¿De que te acusó?-dije más amablemente y el me observaba atentamente y mi corazón comenzó a latir rápido-Lamento lo que sea que te haya dicho, como dijiste, está borracho y no sabe lo que dice.-dije nerviosa
Chico-No hay problema, yo jamás me propasaría con una mujer-sonrió y después señaló a Joe-Dile que lamento haberlo tirado.
_-Ok...-iba a ir hacía Ed y Joe cuando sentí que una mano me detuvo y gire y vi que el estaba más cerca de mi.
Chico-¿Y tú quién eres?-dijo curioso-Claro si puedo saber-y esbozo una sonrisa.
_-Soy __-estire mi mano y le sonreí-¿Y tú?
Chico-Un placer señorita-y estrecho mi mano-Yo soy Louis.- pude sentir como me ponía roja.
_-El placer es mío Louis. Así que... ¿Eres amigo de May?
Louis-No, un amigo mío conoció ayer a May y ella nos invitó-frunció el ceño-O eso me dijo
Rulos...-y comenzamos a reír.
_-Así que tú eres amigo de Rulos
Louis-Si... ¿Sabes de Rulos?
_-Sí, soy la mejor amiga de May y ayer me contó de él, ella estaba emocionada por encontrarlo hoy.
Louis-El también estaba emocionado, hoy incluso se peinó jajaja.
_-Jajaja... hablando de eso, ¿Sabes en donde se metieron? Es que ya va a llegar una sorpresa para May y la necesitó.
Louis-Si se en donde se metieron, pero ya no tardan.-Puse una cara de preocupación-Harry ya la traerá. Tranquila.
_-¿Rulos se llama Harry?
Louis-Si ¿Acaso pensaste que en verdad se llamaba Rulos?
_-No, sabía que debía tener un nombre, pero no sabía que era Harry, ni siquiera May lo sabía.
Louis-Si, a Harry a veces le gusta ser misterioso, un amigo dice que es como una táctica.
_-Y sí le funciona, sí no ve a May como está por el.
Louis-Entonces yo debí de hacer eso contigo.- sonrió coquetamente y mi corazón latió aún más rápido, y  este chico se acercó 






Chico- ¿Disculpen alguno de ustedes sabe quién es Ed o Joe… o __?
Louis- No conozco a Ed, pero a Joe si… -sonrió y me volteo a ver y dijo mientras me miraba fijamente- Esta chica es __.
Chico-Oh, __bueno yo soy André, de la banda de Ed. Y… ya llegamos necesitamos que nos digas tú o Ed en donde poner las cosas y necesitamos a la festejada.
_-Ah, André. Hola, Ed me ha hablado de ustedes.-André me sonrió.-bueno am… Ed esta por allá.-le señale en donde estaba Ed con Joe.- Si quieres ve a decirle a él.
André- Ah ok.- y se iba a ir en dirección a Ed cuando regreso - ¿Y la chica del cumpleaños?
_-Hum… eso no te lo puedo decir con seguridad
Louis-Un amigo la rapto, pero ya llega.
André-Ok, cuando llegue me avisan por favor.- nosotros asentimos con la cabeza y él se fue con Ed.
Louis-¿Y qué le tienen preparado a May?
_-Es una sorpresa- dije mientras me imagine la cara de May al ver su sorpresa
Louis-Ella no está aquí, dime, ella no sabrá que yo se
_-Preferiría que para todos fuera una sorpresa.
Louis-Esta bien- hizo un pucherito -Tendré que esperar.
_-Lo lamento jajaja- saque mi teléfono y vi la hora- ¿Oye podrías enviarle un mensaje a Harry diciéndole que no tarde? Es que falta poco y necesitamos a May.
Louis-Si claro.- saco su teléfono y empezó a escribir, mientras voltee a ver y Joe ya se veía mejor y les estaba ayudando a colocar sus cosas- Listo.- y guardo su teléfono.
_-Gracias Louis.-Ed grito mi nombre, gire  y me hizo una seña para que me acercara a el.-Em, Louis ahora vengo, Ed me necesita.
Louis-Oh, claro, no tardes -Me dirigí hacia Ed.
_-¿Qué paso?
Ed-Esto ya está, necesitamos a May ahora.
Joe-¿Por qué estas con él?- dijo aún estaba algo desubicado y señalo a Louis.
_- Le fui a pedir una explicación del porqué hizo lo que hizo y empezamos a charlar.- pude ver la cara de  confusión de ambos- Él es amigo del chico que se llevó a May y ya le dije que le envié un mensaje para que ya la traiga de vuelta.
Ed-Bueno, dile que le envié otro, esto ya está listo.- Y señalo atrás al pequeño escenario que había.- Ve, y dile
Joe-Si… Ve.
_-Ah sobre eso, él me dijo que te dijera que lamenta haberte tirado.
Joe-Dile que no hay problema, ahora ve
_-Ok. -fui de nuevo con Louis.
Louis-Hola, de nuevo.
_-Hola.
Louis-Harry ya me respondió, ya viene, no pasa de 5 minutos.
_-Ok, bueno, ah… ahora vuelvo- y me dirigí hacia donde estaban Ed, su banda y Joe. -Ya vienen.
Ed-¡Chicos!- Se dirigió a su banda- Ya vienen ¿Listos?
Banda de Ed-Sí.
Ed-Pásame ese micrófono André.
André-Ten.- le dio un micrófono y Ed se subió al mini escenario que había ahí.

Ed-Bueno, hola gente- toda la gente de la fiesta volteo a ver hacia Ed y Louis se acercó a donde estaba con Joe- Ahora que tengo su atención, el caso es que May no está ahorita, pero sus amigos le prepararon una sorpresa. Cuando ella y un chico entren por la puerta quiero pedirles que guarden silencio, las luces se van a apagar así que tomen sus cosas por seguridad, después se van a prender las luces, así que… Solo era eso, y ahora guarden silencio hasta que la música empiece, por favor. –Ed se bajó del escenario y Louis me dijo algo al oído.
Louis-Ahí vienen.- voltee a verlo y después afuera mientras  él  fue corriendo hacia los interruptores de todas las luces y se dirigió a toda la gente- ¡AHÍ VIENEN! -Ed y su banda voltearon a ver hacia las puertas y corrieron a sus lugares en el escenario y nos hizo unas señas a mí y a Joe de que ya debíamos de subir también, Louis apago las luces y emparejo la puerta de la entrada y se colocó cerca del escenario mientras unos amigos comenzaron a grabar.  Y May y Harry entraron.


Harry-Ya llegamos, camina lento.-él estaba cubriendo los ojos de May con sus manos.-Ahora… -dejo de taparle los ojos.
Y la música comenzó (http://www.youtube.com/watch?v=Oextk-If8HQ y a pesar de que no había mucha luz pude ver la expresión de May. Y Ed comenzó a cantar, de repente se prendieron las luces y Joe y yo intentamos seguir a Ed, la banda de Ed estaba tocando y nosotros cantábamos, mientras detrás de nosotros, había un video de fotos de May y de nosotros juntos. Harry veía a May y sus ojos tenían un brillo y sujetaba su mano, May estaba ahí parada viéndonos, mientras unas lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, toda la gente nos estaba viendo, yo simplemente intente no desmayarme, no debía hacerlo. Cuando termino la canción May soltó la mano de Harry y se acercó, nosotros bajamos y la abrazamos. Y toda la gente comenzó a aplaudir y alguien puso música “movida”

_-Felicidades May.-le dije mientras la abrazaba y Joe nos abrazaba
Joe-Felicidades, esperamos y te haya gustado.
May-Ustedes par de gordos. ¿Por qué no me dijeron? ¿Harry estaba apoyándolos? ¿Ed también? ¿Y su banda también? ¿Por qué no me dijeron?-dijo mientras alguien le pasaba un pañuelo.
Joe- A esto se le llama “Sorpresa”. Si te hubiéramos dicho, ya no hubiera contado como sorpresa jajaja
_-Eso, y si ellos nos ayudaron.
May-¿Pero cómo fue que le pidieron ayuda a Harry?
Joe-Nosotros somos mágicos.-y Harry se acercó a donde estábamos.
Harry-En sí no fue magia, simplemente Joe y Ed me fueron a buscar al trabajo hoy en la mañana y me contaron el plan que tenía, y decidí ayudarlos.
May-Gracias.-lo miro lentamente y le dedico una enorme sonrisa.
Joe-Me gustaría que no estuvieran de cursis. Por favor jajajajaja.-todos reímos y May dejo de mirar a Harry y Ed se acercó.
Ed-¿May te gusto?
May-¡Me ENCANTO!  Gracias.-se acercó a él y le dio un abrazo.-Gracias y dale las gracias a los integrantes de tu banda. Tocan muy bien.
Ed-Gracias, creo que en si la canción que escogieron nos ayudó, a veces la tocamos en los ensayos, así que ya sabíamos maso menos como iba. Lo que importa es que te haya gustado.


Después la banda de Ed se quedó y tocaron un par de canciones, mientras May y Harry seguían juntos, bailaban y después simplemente charlaban, yo estaba con Joe, él ya estaba algo mejor que hacia un rato. Después Joe se fue  al baño y Louis se acercó a mí.



 ********************************************************************************************************************************
¡Hola! Soy Leslie, y solo quería saber si les esta gustando, por favor, díganmelo, me siento como rara, por que no tengo ni la menor idea su les esta gustando, y no se, veo que las visitas aumentan, pero hasta ahí  por favor, me gustaría que me hicieran saber que la están leyendo, significaría mucho para mi. 
¡Gracias!.

Love ya all. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario